Adobe Camera Raw

Adobe Camera Raw 7.4

Abre y edita en Photoshop imágenes en formato RAW

Adobe Camera Raw es una aplicación útil, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos (más concretamente de Plug-ins y complementos) y ha sido creada por Adobe. Ver descripción completa

Adobe Camera Raw es una aplicación útil, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos (más concretamente de Plug-ins y complementos) y ha sido creada por Adobe.

Información adicional sobre Adobe Camera Raw

Adobe Camera Raw está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 7.4 y se actualizó en 17/10/2012.

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2011, ya tiene 106,048 descargas, y durante la última semana alcanzó 20 descargas.

Respecto an Adobe Camera Raw, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía. Es una aplicación muy usada en países como España, Chile, Ecuador, Argentina, Guatemala, Italia, Estados Unidos, and Portugal.

Adobe Camera Raw soporta los siguientes formatos

Compatible devices
Adobe Camera Raw

Descargar

Adobe Camera Raw 7.4